lunes, 20 de junio de 2011

ACTIVIDADES DE VACACIONES

Buenos días Ministros Institución Educativa Académico.

La semana pasada el computados personal me saco la mano por procesador; en este momento lo tengo en Pereira y la idea es que me lo regresen esta semana. Todos saben que las notas las tengo en mi PC, por ello pido paciencia.
Sin embargo le recomiendo lo siguiente:
1. Si usted No realizó los trabajos de los vídeos programados como trabajo de campo, debe buscar en Internet la película HOME; verla y tomar apuntes. Estos resúmenes los debe copiar en word y preparar una presentación en powerpoint mínimo de 30 diapositivas para ser presentado una vez entremos de vacaciones.

2. quienes no Hallan presentado la evaluación final, deben estar pendientes para presentarla el día correspondiente según lo programado por la institución. el examen PODRÁ SER en forma abierta o en ensayo o tipo ICFES.

3. Si usted no asistió a la marcha se debe presentar el día 05 de julio para programar una actividad de campo

4. Los demás estudiantes, deberán volver a contactar este blog, la semana entrante a partir del día miércoles.

Gracias por la comprención

No hay comentarios:

Publicar un comentario